888 poker review
  • Nuestra imagen corporativa.

  • Contamos con modernas unidades capaces de responder a las exigencias de cada situación.

  • La sobriedad y elegancia son detalles distintivos de los guardias de seguridad de nuestra firma.

  • Entrenamiento en Defensa Personal.

  • Invertimos en la formación de nuestros guardias, para qe sean verdaderos profesionales de seguridad.

  • Flamantes egresados del Centro de Formación y Capacitación Laboral.

  • Técnicas en el manejo de armas y tiro.

Seguridad Privada

Somos especialistas en brindar el servicio de guardia de seguridad privada, contamos con personales capacitados y entrenados para resguardar la seguridad de nuestros clientes.

Centro de capacitación

La formación integral de nuestros guardias de seguridad forma parte de nuestro orgullo, ya que contamos un centro de capacitación especializado.

Custodias Personales

Somos especialistas en cutodias personales con guardias de seguridad idóneos en el área capacitados con el más alto nivel de instrucción.

Mburuvicha, fundada el 14 de marzo de 2008, obtiene su habilitación por Resolución N° 280 de la Policía Nacional del 30 de junio del mismo año, para operar en los siguientes rubros:

Seguridad y Vigilancia.

Custodia personal.

Formación y capacitación de Recursos Humanos.

Mburuvicha se dedica a la prestación de servicios de seguridad privada del más alto nivel a personas particulares, dignatarios y representaciones diplomáticas, empresas comerciales, industriales, financieras, cooperativas, instituciones educativas, empresas públicas y organizaciones no gubernamentales, en todo el país.

La política de nuestra empresa se orienta a valorizar su capital humano, a través de sistemas eficientes de selección, formación y capacitación permanente, un nivel salarial acorde con las responsabilidades, con cobertura de seguro social obligatorio y de otros riesgos inherentes a la profesión.

Del guaraní Mburuvicha significa “autoridad” en castellano. El nombre es sugestivo de lo que pretendemos para nuestros guardias de seguridad. Que ellos se constituyan en verdaderas “autoridades”:

 Por el profesionalismo con que actúan para prevenir un hecho punible, socorrer o auxiliar a las personas, salvar vidas, etc;

Por la vocación de servicio en el ejercicio de su noble profesión; y

Por los valores humanos que adornan la personalidad de cada uno de ellos, como la integridad, la lealtad,  el espíritu de cuerpo y el sentido de responsabilidad.

Formá parte de nosotros

Formá parte de nuestro equipo de profesionales de seguridad.  Envía tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo.

 

Nuestra Cobertura

Su seguridad es nuestro deber; contamos una cobertura de las 24hs,los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Centro de Atención al Cliente

Oficina Central:  Francisco Peña esq. Avd. del Cadete, Ñu Guazú - Luque

Teléfono: +595 21 671494 (RA)

 Desarrolado por