Inicio
Mburuvicha, fundada el 14 de marzo de 2008, obtiene su habilitación por Resolución N° 280 de la Policía Nacional del 30 de junio del mismo año, para operar en los siguientes rubros:
Seguridad y Vigilancia.
Custodia personal.
Formación y capacitación de Recursos Humanos.
Mburuvicha se dedica a la prestación de servicios de seguridad privada del más alto nivel a personas particulares, dignatarios y representaciones diplomáticas, empresas comerciales, industriales, financieras, cooperativas, instituciones educativas, empresas públicas y organizaciones no gubernamentales, en todo el país.
La política de nuestra empresa se orienta a valorizar su capital humano, a través de sistemas eficientes de selección, formación y capacitación permanente, un nivel salarial acorde con las responsabilidades, con cobertura de seguro social obligatorio y de otros riesgos inherentes a la profesión.
Del guaraní Mburuvicha significa “autoridad” en castellano. El nombre es sugestivo de lo que pretendemos para nuestros guardias de seguridad. Que ellos se constituyan en verdaderas “autoridades”:
Por el profesionalismo con que actúan para prevenir un hecho punible, socorrer o auxiliar a las personas, salvar vidas, etc;
Por la vocación de servicio en el ejercicio de su noble profesión; y
Por los valores humanos que adornan la personalidad de cada uno de ellos, como la integridad, la lealtad, el espíritu de cuerpo y el sentido de responsabilidad.